Translates to your language

lunes, 1 de enero de 2018

Un año más...

…para mirar hacia atrás y ver todo lo acontecido, un año más que podemos tener por delante…

¡Qué rápido se me ha pasado el tiempo!, cada vez parece que se acelera más, y cuesta seguirle la estela… pero en realidad, esto no es así, es solo mi percepción, no es más que por culpa de la vida frenética que llevamos, y no precisamente para nuestro bien o disfrute. Si lo piensas, todo está rodeado del concepto del tener cosas y para ello hemos esclavizado nuestra vida trabajando y trabajando; vemos justo, el hecho de que tener el fin de semana o un solo día de descanso cada siete, es como debe de ser y así son las cosas, ¿no?.

Hemos llegado a fusionar esta forma de vida impuesta, en nuestro cerebro, de tal forma, que ya no podemos concebir nada más; llega un momento, siendo jóvenes, que paramos, echamos raíces y nos dejamos robar, y saquear por otros pocos, hasta la propia vida… 

Dime, ¿para eso naciste?, ¿para esto viniste a este mundo?, mírate, examina este año que has dejado atrás, estás cansad@ ya siempre de lo mismo, deja de poner esa sonrisa hipócrita delante de la cámara del móvil; reconócelo, llevas ya mucho tiempo muert@, hueles mal y estás pudriendo todo lo que hay a tu alrededor. Ya nada te impresiona, todo lo haces como si fueras un robot, no mandas sobre tu vida, por dos sencillas preocupaciones, una, por el ansia de tener y la otra, por el miedo a morir; estas son tus compañeras de viaje, acéptalo, deja de agachar la cabeza… ya no hay cambios para ti, nunca han existido los demás, si acaso... para tu beneficio, y cada palo que aguante su vela, ¿verdad?.

La persona que ha llegado a este estado, se encuentra acabada, el sistema ha podido con ella… contigo, eres un@ con la sociedad; y si los poderosos, los medios de comunicación, la administración, etc., dicen que hay que hacer esto, te lo crees y obedeces… sobra hablar de ayudar a los demás, porque piensas realmente que los pobres, algo habrán hecho para estar donde están, no te fías; porque los refugiados deben morir en su país, por ti, nunca tendrían derecho a huir de la muerte, ¿no?, porque las personas que piensan diferente solo traen problemas, pero no te has parado a pensar que pueden donar soluciones. Votar al partido azul o rojo, naranja, amarillo o morado, escoge… todo está preparado, tú eres el primero que defiende a los políticos que te chupan la sangre y consienten la muerte de millones de personas, porque mientras tú no llegas a fin de mes, los que más golpes se pegan en el pecho, cobran un dineral cada treinta días, y tú sigues defendiéndolos a muerte… inútil, estúpid@… te lo digo ti, no creas que va por otr@, tú, tú eres el/la imbécil que hace todo esto posible… ¿te molesta?... no lo suficiente, en verdad no piensas que se corresponda contigo, la culpa siempre es de los demás, claro… por eso todo va como está.

Escucha, no seas tont@, ya está bien de comportarte como un/a crí@, creciste y te introdujeron en el mundo de los adultos, sin serlo, ni tú, ni nadie, por eso ahora, vamos a iniciar la continuación de nuestros sueños, todos esos que una vez fueron interrumpidos. Pasó un año que malgastaste, pero ahora no se trata de aprender inglés o dejar de fumar, hay cosas mucho más importantes, simplemente quiero que dibujes una puerta en el cielo, que conecta con las estrellas, con tu verdadera naturaleza, el universo.

Mira, si quieres se abre ante ti una nueva etapa en tu vida, distinta, diferente de las demás, un escenario nunca pisado, ni vivido, una nueva oportunidad de romper las barreras; donde vamos a desafiar a todo lo impuesto, hasta los mismísimos dioses, pues estos son pura mitología, tú si que tienes el poder para explorar, cambiar y crear algo nuevo, eres real y únic@. ¡Venga no te detengas, no mires atrás!, no tengas miedo a la muerte, al fracaso, pues precisamente perder, equivocarse, es lo que nos hace más fuertes y si realmente estás decidid@, andarás por lugares desconocidos, pues solo el que no tiene cabida en esta sociedad, en esta gran mentira, no tiene un sitio fijo; no conoce su lugar, es un errante, pues ha evolucionado, y está por encima de las antiguas creencias y absurdas tradiciones.

Si entiendes esto, comprenderás que no tienes límites, no hay fronteras, podrás ir donde quieras, pues todo te pertenece y promoverás el cambio necesario, en este inicio del siglo veintiuno. Que te llamen temerario, solo significa que los remordimientos y los límites, jamás te detendrán. Fíjate bien, es algo fuerte, intenso, dinámico, ¡es el momento!.

Ánimo, la ocasión que estabas esperando ha llegado, se acerca el tiempo de decidir si vas a cortar las raíces que te atan a toda esta basura, renunciando de verdad a tu pequeña burbuja, para ganarlo todo y sentirte como siempre habías deseado. Si lo haces, si te rebelas, una asombrosa historia se abrirá ante ti, pues apreciarás la vida, cada ser que habita en la tierra; ¡deja ya de andar mendigando afectos, de desear tantas tonterías o esperar a que te toque la lotería!, no seas estúpid@, sal a la calle, al mundo y renuévate por dentro.

Personalmente, en mi vida no he dejado de cambiar, muchas caídas, batallas, a veces he acertado, otras no, pero sin duda, sé que voy en la dirección correcta, y todos los años, integro nuevos cambios, abandonando viejas costumbres, me despego de este ser primitivo que tanto daño me hace, cueste lo que cueste; lo último, ser vegano, con lo que eso conlleva, 200 animales menos muertos, que mataba para mi deleite y una dieta más saludable.

Mi afán va más allá de desearte un feliz año nuevo, deseo que recuperes todo lo que te quitaron, a ti y a los demás, que comprendas el poder que tienes y vuelvas a sentirte viv@… pero para eso, hace falta una mente abierta y lista para despojarte de todo, solo así podrás saborear la existencia más profunda, en donde te conviertas en un verdadero adulto, que sea un guerrero de la paz y la humanidad, dueñ@ del universo; el horizonte está fijado, mira, hoy sale el sol más brillante que nunca, la meta se asoma evidente, es hora de despertar a un nuevo ser, de pasar página de una vez… vence a tu propio yo y desafía con todas tus fuerza tus mayores límites, pues no puedes seguir así, destroza tu mente tóxica adiestrada... renuncia a todo... ¡salta al lugar que te corresponde!, muéstrame hasta donde puedes llegar... te sorprenderás de lo que seguro experimentarás.


Feliz y prospero año nuevo 2018

6 comentarios:

  1. en este año , mi proposito va a ser el leerte todas las semanas e intentar ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amoren, no podría leer un comentario mejor. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con usted amigo. Tenemos un universo entero cada persona por explorar descubrir y de sentir día a día, y no es todo esto que nos venden y despilfarramos a cada momento y en cualquier lugar. La vida tiene que ser mucho más bella tranquila y importantes, sin tanta prisa como vamos siempre, eso me lo estoy también planteando. Porque mientras era joven y trabajaba para mantener a la familia, no vez nada más que trabajo y que a tus hijos y mujer no le falten de nada. Pero ahora veo la vida de otra forma con más tranquilidad y me veo en un pequeños micro clima que yo mismo me planteo en mi mente. Y es tener un pequeño huerto de 2 o 3 mil metros de tierras y hacer todo lo que tengo y me queda por hacer. No se si me dará tiempo, pero el proyecto está en mi mente. Y voy a luchar por lo que quiero y me gusta. Ya la familia están todos criados y se pueden valer por si mismo. Me ha gustado mucho tu filosofía de la vida amigo. Espero no haberte aburrido tanto un saludo y feliz año nuevo amigo, Pasar página...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, mi pensamiento, estoy agradecida, de lo logrado, el año pasado, de lo negativo, también, cada vez, que me propece , una lección aprendida, siéntete contenta, entregaste lo mejor, eso es la satisfacción, que importa, que aquellos, que no entendieron nada, no lo valoren, ya lo hiciste, y eso es bueno. Siempre con la serteza ,todo se puede, solo atrévete, no sabrás si pudo dar buen resultado, si no lo ejecutas. Un saludo afectuoso, Feliz 2018.Buenas noches.

    ResponderEliminar