Translates to your language

miércoles, 1 de marzo de 2017

Transmisión entre sistemas

… Sigo transmitiendo a lo largo de toda la banda conocida… aquí TS-AT 33, emitiendo informe sobre la actualización requerida… tengo problemas para recibir una señal clara, desde hace unos meses… confirmo que recibo respuesta, pero no puedo leer el contenido del mensaje, no sé si será por culpa del transpondedor o de la climatología.

De todas maneras seguiré con el plan previsto… comienzo la retransmisión de los datos rutinarios… un momento… ahora… iniciando acoplamiento.

Mientras carga, envío también el audio solicitado sobre la situación actual. A esto tengo que decir que todo sigue el plan proyectado, no hay cambios significativos dentro de los estudios ya marcados; sin embargo, he observado que los tiempos se van acelerando, según van pasando los años y solicito volver a hacer un nuevo estudio, pues este último se está desviando de la realidad esperada.

La situación en el mundo se vuelve cada vez más inestable, da la sensación que pocas cosas han cambiado, pero esto es una falsa realidad, que está superando a todos y como siga así, calculo que dentro de unos pocos años acabará por destruirnos.

El análisis químico del aire está empeorando por momentos, y aumenta extraordinariamente la cantidad de agentes cancerígenos, los gases del llamado efecto invernadero, continúan elevándose y he encontrado serias fragmentaciones en el continente helado y un aumento del gradiente de temperatura anormal.

Las aguas también han empeorado bastante, y no se es consciente, de los compuestos que se están acumulando en todos los organismos, como ya nos pasó en el famoso caso del día de la conmoción. No se tienen en cuenta las advertencias dadas, mi equipo y yo no podemos hacer mucho más en estas condiciones.

No solo es preocupante el aumento de la contaminación a escala global, sino que el comportamiento de la sociedad también sigue una situación de histeria colectiva, están perdiendo el norte… tampoco quieren escuchar las alternativas… un momento… recibo interferencias, ¿llega bien la señal?, espero confirmación, repito, ¿la transmisión es correcta?...

… Sigo esperando…

Recibido, la señal sigue transmitiendo, me está costando mucho mantener la longitud de onda de forma estable…

Como decía, el desprecio por la vida está llegando a cotas muy altas, y los maravillosos recursos de este planeta están siendo esquilmados de forma alarmante e innecesaria, ya no sabemos cómo reconducir la situación, y el sufrimiento, es proporcional al egoísmo de las personas, que son conscientes del problema, sin empatía y sin compasión; la tesitura lleva enquistada demasiado tiempo y todo ha fracasado…

… Central puedo ver que habéis mandado un mensaje de prioridad roja, ¿es así?… dice, “petición de resolución…”, entiendo que nos pedís una valoración definitiva, ¿sí?...

Bien, mi equipo y yo, hemos llegado a una conclusión, pese a que no están todas las variables investigadas al cien por cien, sin embargo, pensamos que no hace falta, el estudio para nosotros es más que concluyente… claramente es negativo, repito, el ensayo es fallido y pedimos la resolución del mismo de forma inmediata, no merece la pena salvar a esta especie.

Por tanto, si están de acuerdo, solicitamos una nave de rescate lo antes posible, pues el asteroide que va a chocar con el planeta tierra, está bastante cerca y ellos mismos no se han percatado de su existencia, pues su tecnología no es capaz de detectar ni siquiera la materia oscura.

Sinceramente hemos hecho todo lo que hemos podido a todos los niveles, y no queremos seguir al lado de la especie humana, no son viables para el equilibrio de la vida, salvarlos solo nos traería consecuencias nefastas, estamos cansados de nuestra ocultación en el planeta. Pensamos que es mejor dirigirnos hacía otro cuadrante y buscar otras formas de vida inteligentes, que tengan una energía mejor… esperamos respuesta del consejo…



Recibiendo mensaje… “cambio de planes, programada recogida inminente de fragata de rescate”… “se decide por unanimidad aprovechar los recursos de forma responsable del planeta tierra”… “se procederá a destruir el asteroide y luego a un ataque biológico selectivo inminente, para destruir el virus”. 

¿Cómo?, ¿Cuál es el virus, central?...

“El ser humano… prepare a su equipo para abandonar la tierra, la operación comenzará dentro de cinco ciclos estelares…, en una semana fecha terráquea, habrán desaparecido todos ellos, luego volveremos a insertar otra variación genética en la especie, en sus primeras fases de evolución, para retomar de nuevo el estudio de su desarrollo y comportamiento… fin del mensaje”.

Recibido, apoyamos su decisión, y nos parece justo, esperamos la fragata en el sitio acordado, fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario