Translates to your language

domingo, 12 de marzo de 2017

Hazte oír

Hace unas semanas la organización Hazte oír se le ocurrió una maravillosa idea para seguir fomentando la división y el odio entre los españoles. Obviamente creado e impulsado por la iglesia católica (que es todo amor de dios), sin ton ni son y sin venir a cuento por ningún acontecimiento en especial, decide gastarse el dinero en un autobús muy bonito, con un mensaje muy concreto.

“Los niños tienen pene. 
Las niñas tienen vagina. 
Que no te engañen. 
Si naces hombre, eres hombre. 
Si eres mujer seguirás siéndolo”
No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas.

Esta maravillosa advertencia en forma de doctrina religiosa que se les ocurre a estas personas, lo hacen como dicen ellos, bajo la libertad de expresión, por ello, se sintieron todopoderosos para concentrar su odio en un grupo de personas como son los transexuales, así, porque sí, porque no son capaces de aceptar la diversidad que hay en el mundo. Incitando a la homofobia y a la transfobia de manera especial, de forma descarada como si estuviéramos en los tiempos de la dictadura y fuéramos tontos.

Afortunadamente este autobús fue paralizado por las autoridades y el pueblo, de lo cual me siento muy orgulloso, por eso, al igual que critico muchas veces a mi país, hoy les aplaudo y felicito a todos los españoles que lo han hecho posible. Porque la libertad de expresión termina donde comienza la libertad y la democracia del otro, porque la libertad de expresión no se puede usar para incitar al odio y querer hacernos retroceder a la época de la edad media.

¡No señores! (por decirles algo), no pueden ustedes hacer una campaña por todo el país intentando echar abajo los derechos de los demás, de muchas personas que han sufrido y sufren por vuestras doctrinas rancias que van en contra de la vida. De muchos niños trans que viven una tortura diaria, porque nadie les comprenden, muchos de ellos llegando al suicidio. Hay que ser despreciable, para querer poner a los padres en contra de sus propios hijos, obligándoles a obedecer a un imaginario dios que nunca nadie ha visto y destruirlos por completo, ¡sois unos sinvergüenzas, sois basura!, que impide la evolución de la sociedad a un mundo mejor, más tolerante, donde todo la gente tiene cabida y los mismos derechos.

Estos cobardes pusieron interrogaciones al eslogan, para poder “cumplir” la ley y salieron a la calle, pero les está yendo de cabeza, porque los están echando de todos lados, nadie los quiere; la mayoría estamos hartos de que nos quieran comer la cabeza, con estas malditas doctrinas para controlarnos, fijando un mundo donde hay buenos y hay malos, ¡qué estupidez!. 

Si no lo ves claro, es como poner un eslogan donde se incita a la violencia a la mujer, o instigar a menospreciarlas laboralmente, por ejemplo. No puede ser, y el estado debe velar para que nadie se pase de la raya, como así ha sido.

Porque el género, al igual que todo lo demás es algo inventado por el ser humano, y su clasificación depende de las necesidades o intereses creados por un grupo de personas. Pues el género, en términos biológicos, referido al cuerpo, distingue entre hombre y mujer, pero este concepto como todos, ha evolucionado (escuchen bien), ya que es un término referencial, o sea, está abierto a muchos puntos de vista, como el sociológico, el religioso, la razón, la libertad u otras condiciones de vida. 

Cortitos sois de mente, si solo miráis la parte biológica (la que le interesa a la iglesia, claro), pues en ciencias sociales, el género se encarga de establecer normas entre las diversas relaciones entre individuos, todos diversos, pero eso no os vale… aquí lo que vale es el pene o la vagina… esa obsesión no es buena y me da que pensar…

Pero vale, centrémonos en la parte biológica, la condición de hombre y mujer que viene definida por los cromosomas x e y, xx para mujeres y xy para los hombres, no es lo único que condiciona el género. Hay estudios, ¡muchos!, que hablan de la importancia de las hormonas en la formación del feto, pues dependiendo de la cantidad y otros factores, crean una red neuroral diversa, que condiciona no solo los gustos sexuales, sino todo, TO-DO, ¿entendéis?... por eso, es normal que exista la homosexualidad, la transexualidad, entre otras, no como un fallo, o un error de la naturaleza, sino como una diversidad más, que complementa a la raza y la enriquece genéticamente, socialmente y culturalmente.

Nosotros somos animales y en la naturaleza, hay muchísimos casos, en peces, ranas, todo tipo de insectos, que modifican su ¿género?, o su sexo, según las necesidades de la colonia o la manada… ¡aaah! entonces los peces son unos degenerados, ¡al infierno de cabeza que van!, ¡ah! no, espera que ellos son seres inferiores y son de otro planeta, nosotros somos diferentes... divinos, salimos de la mano de dios… ¡Venga hombre!... vamos a dejar ya las tonterías señores, que somos todos muy mayorcitos para estar jugando con la vida de millones de personas, sus sueños, su amor y sus libertades. Dejemos a dios ahí arriba si existe, tranquilo, y ocupémonos de cuidar los unos de los otros, con cariño y compresión.

Por desgracia he visto páginas en Facebook, que transmiten este odio, la última que he visitado se llama Maletero Anónimo, donde me han insultado por comentar, yo la he denunciado a Facebook, y desde aquí os animo a que denunciéis a esta página, porque cambiar a un mundo mejor y más justo, pasa por pronunciarse y no permitir que se levante la mano a nadie, te lo pido por favor, mira la página y lee los miles de comentarios terribles que hay y denuncia.

Por último quiero decir a estos señores de Hazte oír, que los españoles estamos muy escarmentados y no vamos a dejar que vengáis a destrozar lo que llevamos construido. Y a la iglesia, cambiad y pedid perdón, porque tenéis los años contados; en este nuevo siglo, ya no hay cabidas para personas intolerantes que predican el amor de dios y luego matan a sus semejantes… 

Los que hemos pasado página no vamos a permitir ningún crimen más, nosotros también sabemos hacernos oír, ¡esto se acabó!.

8 comentarios:

  1. Entiendo que mi opinión no tiene por qué importar a nadie, pero ya que el artículo es público, la comparto públicamente, por si alguien prefiere contrastar las cosas.
    Tampoco pretendo con esto defender a HO, precisamente por su relación con la sociedad secreta EL Yunque.
    "fomentando la división y el odio entre los españoles."
    Sería de agradecer que explicaras que entiendes por fomentar el odio y la división, porque no veo anda de eso en el mensaje...

    "Obviamente creado e impulsado por la Iglesia Católica"
    No voy a volver a entrar en eso, que ya he explicado sobradamente en Facebook, pero la relación entre ambos es absolutamente inexistente, lo cual es un hecho constatable.

    “en forma de doctrina religiosa”
    Te invito a revisar la doctrina cristiana: esto de religioso no tiene nada. Es un asunto científico. Entiendo el juego dialéctico en el que queréis entrar quienes lo defendéis, pero la existencia de excepciones solo refuerzan la realidad: no se define algo por lo excepcional. Del mismo modo que podríamos definir a un ser humano, por ejemplo, como un animal con dos brazos y dos piernas. Y la definición sería correcta, aunque haya gente que no tenga estos miembros por cualquier motivo. No por eso sería una definición discriminatoria hacia ellos, pero sí sería correcta.

    “concentrar su odio”
    “Incitando a la homofobia y a la transfobia de manera especial”
    De verdad que no veo la incitación por ninguna parte, además conozco a muchos pertenecientes a HO y ni en ese mensaje ni ningún otro, ni en ninguna de sus declaraciones oficiales o no, he oído nada que incite a discriminar, odiar ni maltratar a nadie. ¿Has leído el mensaje?
    Puedo entender que algunos lo consideren transfobo, pero no estaría de más explicar, ya que tan gratuitamente sacas el asunto, qué relación hay con la homofobia o la homosexualidad en todo esto.

    “…querer hacernos retroceder a la época de la Edad Media.”
    Por esa regla admitir la homosexualidad sería retroceder al Japón feudal, o a la antigua Roma, o la ¡Grecia clásica! Mucho más atrás aún.
    Con esto quiero decir que retroceder no tiene por qué ser nada malo, y que como argumento no tiene mucho sentido. Como comparación… No veo que quieran que el estado obligue a pensar de ninguna forma, al contrario que otros.

    “intentando echar abajo los derechos de los demás”
    Decir que esto es exagerado sería un eufemismo. ¿Me puedes decir de dónde sacas que ese mensaje trate de echar abajo los derechos de nadie? En el peor de los casos es una opinión. Sin embargo mucha gente sí que quiere echar abajo sus derechos…

    “obligándoles a obedecer a un imaginario Dios que nunca nadie ha visto”
    Y dale con Dios… nadie le ha metido en esto salvo tú. Aunque te sorprenda no todos los que pertenecen a HO son cristianos ni religiosos. Se puede pensar eso sin religión, y hay mucha gente de hecho.
    Lo de que nunca ha visto nadie a Dios como argumento tampoco ayuda mucho, porque muchos han dicho que han visto a Dios a lo largo de la historia. Así que, verle o no, no dice nada sobre su posible existencia.

    “más tolerante, donde todo la gente tiene cabida y los mismos derechos.”
    Ya veo, ya, muy tolerante. Todos tienen cabida salvo ellos, ¿no? De paso podrías explicar también en que momento han dicho nada parecido a que tengamos todos los mismos derechos.

    “con estas malditas doctrinas para controlarnos, fijando un mundo donde hay buenos y hay malos”
    ¿Doctrina? ¿Buenos y malos? ¿Has leído de verdad el texto? No hay nada de eso, especialmente de “buenos y malos”.

    “es como poner un eslogan donde se incita a la violencia a la mujer, o instigar a menospreciarlas laboralmente”
    Es como asesinar, ya que estamos… Si no ves la diferencia entre una proposición basada en la biología (como aceptas más adelante) e incitar a la violencia, o a menos preciar, tienes un serio problema de percepción. ¿Tú ves que digan: a los transexuales hay que tratarlos mal, pagarles menos o pegarles?¿Algo parecido siquiera?

    (1/3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roy me alegra que te hayas leído la publicación detenidamente para contestarme tan concienzudamente, aunque sea para criticar el artículo, pues por lo que se ve, no te ha gustado e incluso te ha dado mucho coraje. No sé de qué ideología eres, si eres cristiano, o de Hazte oír o tienes alguna otra intención para solo dejarme en ridículo, sinceramente me da igual y no me interesa, cada uno opina lo que le parece y punto. Voy a contestarte lo mejor que pueda, aun sabiendo desde ya, que no vas a compartir conmigo mi opinión, pero al menos queda mejor explicada.

      Cuando digo que fomenta el odio y la división entre los españoles, lo hago, porque las religiones, en este caso las cristianas, la católica y entre ellas las organizaciones ultra católicas, como Hazte oír, unido a la política, han perseguido a multitud de personas a lo largo de nuestra historia. Entre ellos a los homosexuales en general, transexuales y demás personas; los han acosado, encarcelados, torturados, asesinados y denigrado de una manera inhumana; hasta el punto de comerle el coco a muchísimas generaciones, de que todos ellos son enfermos y viciosos, martirizándolos y muchos de ellos llegando al suicidio, por no soportar la presión de ser maricones, ante una sociedad que los ha reventado, sin tener porqué. Afortunadamente esto ha cambiado bastante, debido a la gran lucha de estas personas, que han dejado su sangre y su vida literalmente en conseguir los mismos derechos que los demás, como simplemente, que no los miren mal por la calle, no tengan que estar a escondidas por cometer “un delito” o sentirse bichos raros por su orientación sexual. La iglesia afortunadamente no deja de perder adeptos, ya en los países del norte de Europa, se han cerrado muchas iglesias porque nadie iba a sus cultos (para mí, gente inteligente, que se ha dado cuenta de las mentiras y crímenes de todo esto, y que no comparten). Aun así, la iglesia sigue con esa lucha incansable según su doctrina, de denigrar a estas personas y robarles sus derechos, no solo eso, sino que lanza y colabora con otras organizaciones como Hazte oír para provocar la polémica y seguir sembrando el odio. Juzgando lo que está mal y bien, como si fueran dioses, solo el poder judicial tiene potestad para hacer eso. Ahora vivimos un tiempo en que los españoles ven con otros ojos al colectivo LGTB, respetando sus derechos como a cualquier persona con otra orientación sexual. Y ahora vienen estos señores, a volver a demandar, que todas estas personas pierdan el derecho en esta sociedad, que tanto les costó ser reconocido, por culpa de todo lo dicho anteriormente. Dividir a unos de otros, a padres de hijos, familias que no se hablan por no aceptar la realidad de lo que pasa en sus vida. Esto no se puede consentir, por eso las autoridades los han denunciado y han actuado contra ellos, por discriminarlos según dice el juez, no yo. Lee la definición de discriminación, quizás te termine de aclarar este punto.

      Eliminar
    2. Siguiente, la iglesia católica tiene muchas ramas, muchísimas, las que se ven y las ocultas. La organización Hazte oír ha participado en muchísimos eventos de la iglesia católica, manifestaciones, en su canal de YouTube, puedes ver muchísimos videos donde sale el papa, presbíteros, invitando a ir a misa, entrega de premios, etc. (Vamos laica, laica). De hecho su ideología es la misma, porque son lo mismo; el obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig, es un fiel defensor de Hazte oír, la Conferencia Episcopal no se mete en este asunto y tan solo dos obispos han criticado a esta organización.
      Ni siquiera se ha podido probar que estén vinculados al Yunque, aunque es evidente, una organización ultra católica y paramilitar que tiene como uno de sus propósitos principales, en sus “estatutos”, defender a la iglesia católica (todo muy laico). Si es cierto, que ahora parece que la dirección tomada por estos señores no les está gustando y quieren desmarcarse de ellos, pero esto es boquilla, porque el único manifiesto en contra oficial, por así decirlo lo ha hecho la revista Alfa y Omega, pero no los representantes de la iglesia.
      Te invito a que veas los videos y la multitud de fotos que hay en internet de sus interrelaciones, macho, blanco y botella… está más que claro.

      https://www.youtube.com/watch?v=h3OkrRLgjtQ
      https://www.youtube.com/watch?v=W35Hgdh8ISM
      https://www.youtube.com/watch?v=gs5Zi3Wi-fo
      https://www.youtube.com/watch?v=T54e1uyrP10
      https://www.youtube.com/watch?v=jGE6o17qK5s
      https://www.youtube.com/channel/UCAvxVrDkn3qgwV637HDWx7A

      Eliminar
    3. Si esto que te pongo no es suficiente, sigue creyéndote lo que ponen en su página web, te recuerdo la definición de laico:
      El término laico o laica puede hacer referencia a:
      El Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa.
      El laicismo, corriente de pensamiento que defiende la existencia de una sociedad organizada de forma independiente a cualquier confesión religiosa.
      El laico, fiel de la Iglesia católica que no es miembro del clero.
      La congregación laica, congregación religiosa que no depende de la jerarquía católica.

      Creo que no lo cumplen para nada, vamos, hay que ser tontos para no ver lo que hay aquí montado.

      Sigo, claro que incitan a la homofobia y al transfobia, no es solo la frase del autobús, ¿has leído el panfleto y el libro que reparten con el autobús allá a dónde van?, pues si no lo has hecho, hazlo e infórmate. Arsuaga pidió perdón en la Sexta, por si había dañado a alguien el eslogan, que lo habían hecho sin querer burlarse de los transexuales, y tiempo después, han quitado la pegatina que tenían de censura y han vuelto a infrigir la ley, dejando el eslogan original (pero sin rencores ¿eh?)… buscando guerra para variar.

      Se paran en colegios, el mensaje va destinado a menores y padres, hablan con informaciones obsoletas sobre la biología, la psicología y la OMS, comentan que la transfobia (disforia de género) es una patología según la OMS, y eso no lo dice, es mentira. Que los heteros han sido relegados a ciudadanos de segunda categoría, porque se premia la conversión de los individuos, en homosexuales por enseñar la ideología de género, acusa de prevaricación a todos los partidos políticos, por ir en su contra (solo ellos tienen la razón… mala cosa).
      Dicen que controlan las organizaciones LGTB la educación de los niños y que la homosexualidad y la transexualidad, siendo una enfermedad, se puede curar con una terapia de conversión (y si no lo sabes, estos tratamientos están penalizados por la ley).

      Si me hablas que es un asunto científico, ellos se fijan en el aparato genital para hablar de sexualidad, pero eso es hablar del sexo; según la biología (lo dicen los biólogos, no yo) la sexualidad no está en los genitales, sino en la cabeza (sin embargo, Hazte oír, que son expertos lo niegan), por eso, solo le dan importancia a la biología de sexo (igual, igual que la doctrina cristiana, judía, etc., ¡qué casualidad!) y no a la ideología del género (la identidad sexual), la ciencia abarca la genitalidad y sexualidad, un campo muy grande de estudio.
      No quieren que impongan la ideología de género, vale, pero ir contra de la ciencia… en contra de los biólogos, psicólogos y la propia OMS…

      Respecto al retroceso de la edad medieval, o no has entendido lo que quería decir o tergiversas mis palabras. Simplemente te digo, que retroceder a la edad media, te repito a la edad media, es malísimo, repasa la historia un poquito, te sentará bien.

      “Intentar echar abajo los derechos de los demás”, considero que ya te he contestado a eso.

      “Obligándoles a obedecer a un dios imaginario”, también te he contestado y sobre lo que dices que en la historia, han dicho que han visto dios… ni te contesto, es absurdo. Para mi seguirá siendo imaginario, mientras no me demuestren contrario; y que un ser imaginario rija nuestras vidas pienso que es de trogloditas.

      Te digo, como muchas veces he dicho, todos tenemos los mismos derechos mientras nos respetemos y no queramos hacer sufrir a un colectivo, quitándole los suyos. Simple.

      Yo creo que tú, sí que tienes un grave problema de percepción, obviamente, o crees lo primero que lees (menos lo mío) o eres un católico intransigente, y ante eso poco se puede hacer.

      Eliminar
  2. “Porque el género, al igual que todo lo demás es algo inventado por el ser humano”
    ¡No fastidies! ¿Pero no decían que eso no se elige? Porque si es inventado puede elegirse. Otra contradicción más para un sistema de ideas que se ataca a sí mismo.

    “en términos biológicos, referido al cuerpo, distingue entre hombre y mujer, pero este concepto como todos, ha evolucionado”
    De nuevo te contradices: si es biológico el concepto en sí no evoluciona (podría evolucionar, pero en millones de años, no en 1000 años ni 10.000.
    “abierto a muchos puntos de vista”
    Para nada: lo biológico es comprobable experimentalmente. Es como decir que la gravedad está abierta a muchos puntos de vista. Como todo, pero si se quiere estudiar con seriedad se acude a la física, no empleamos la percepción de un poeta para lograr una definición útil.

    “si solo miráis la parte biológica (la que le interesa a la iglesia, claro)”
    En qué estarán pensando por pedir una visión objetiva y clara de la realidad, comprobable experimentalmente.
    “en ciencias sociales”
    Estas sí que no son comprobables experimentalmente, fíjate. Son ciencias porque estudian, pero no son científicas. E incluso aquí tienes expertos que defienden lo que dices, y otros que no. Y aunque te parezca increíble no son todos creyentes, ni heterosexuales.

    “Hay estudios, ¡muchos!, que hablan de la importancia de las hormonas en la formación del feto,” Nadie lo ha negado, pero la genética permanece inalterable.

    “es normal que exista la homosexualidad, la transexualidad, entre otras, no como un fallo, o un error de la naturaleza, sino como una diversidad más.”
    Esa afirmación puede ser muchas cosas, pero desde luego científica no.
    Normal no es, ya que son excepcionales en proporción, sin que por eso lo anormal tenga que ser malo. Ser superdotado es anormal, por ejemplo.
    Del mismo modo, es innegable científicamente que la genética funciona de una forma, y que el ADN juega un papel en nuestro desarrollo fundamental, siendo la única forma de que una persona se desarrolle de forma adecuada según su naturaleza genética que se de un fallo o un error por infinidad de motivos. Un fallo es lo único que puede llevar a que el único motivo por el que existe la genética y la reproducción sexual, que es perpetuar la especie, y por ello la reproducción, se vea afectada.
    Eso es así. Otra cosa es que los seres humanos podamos adaptarnos o ver la parte positiva, o que podamos usar las cosas de otra forma distinta a lo natural sin que eso tenga que ser malo, pero teniendo en cuenta que ambas son situaciones que dificultan o impiden la reproducción sexual salvo artificialmente, está muy claro el asunto.
    Por supuesto que esto nada nos dice de la dignidad de esas personas, que es la misma que la de todos nosotros, pero no pasa nada por decir las cosas como son.

    “la enriquece genéticamente”
    De hecho, estrictamente: NO. Hace que su genética desaparezca cuando mueren.

    “hay muchísimos casos, en peces, ranas, todo tipo de insectos, que modifican su ¿género?, o su sexo, según las necesidades de la colonia o la manada”
    “¡ah! no, espera que ellos son seres inferiores”
    Pues técnicamente son inferiores, qué se le va a hacer. En cualquier caso el argumento no tiene sentido: ellos tienen su propia naturaleza, igual que cada animal, y realizar esas funciones es algo que permite su genética cuando funciona correctamente. Si nos ponemos así nosotros tenemos derecho a respirar bajo el agua, o a reproducirnos por esporas como las plantas.

    (2/3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Porque el género, al igual que todo lo demás es inventado por el ser humano”, otra vez vuelves a entender lo que quieres, no me contradigo en nada de lo que digo, solamente, es que estás buscando los tres pies al gato a lo que escribo. El hombre para poder conocer las cosas, las clasifica, como es natural, y a conveniencia de lo que le interese, lo hará de una manera u otra. Por tanto, podíamos haber elegido otras características para clasificar al hombre o la mujer, que ni siquiera, tienen porqué ser físicas, aunque claramente, no hemos ido por lo más fácil, en este caso el aparato genital. Hablo de la clasificación, no de la elección de gusto sexual de la persona.

      “En términos biológicos, referido al cuerpo…”, ¿qué un concepto, y sobre todo biológico no evoluciona?... bueno si, tienes razón, algunos se quedaron en el mono. Todo concepto según se avanza en su conocimiento, va cambiando, incluso hasta llegar a contradecirse… oye la tierra era plana, algo indiscutible, pero ya no, mira por dónde. Así todas las cosas, por algunos hubiera seguido siendo plana.

      “abiertos a muchos puntos de vista”, primero no todo lo biológico es comprobable experimentalmente, por ejemplo, la fase eclipse de un virus, se cree, se ha demostrado algo, pero no sabe exactamente qué pasa, o la propia duda de si el virus de sida existe, pues no se fotografiado nunca, la materia oscura, ¿sigo?... Mira, la ciencia empieza con la filosofía, que abre los campos a cualquier opción, tengo miles de ejemplos, el efecto mariposa, la relatividad, ¿y esto te suena?. Repasa bien, porque gran parte de las teorías científicas que nos creemos a pies juntillas, son solo eso, no están demostradas.

      “ciencias sociales” ¿?, ¡uy,uy! mejor no te contesto a esto, madre mía, ¿tú eres de letras?.

      “Hay estudios, ¡muchos!...”, la genética claro que es alterable, existen genes que pueden expresarse si o no, a lo largo de la vida, mutaciones en ciertos momentos, etc. En la naturaleza nada es inalterable, todo está en constante movimiento.

      “Es normal que exista la homosexualidad…”, ¡madre mía!, lo que hay que oír, que no es científico. No es normal dice, mira te iba a contestar, pero sabes, ya con esto paso, no tienes ni idea, porque está claro que dios guía tus pasos y por mucho que te diga, no va a servir de nada y no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo. Si no sabes cuánto es dos más dos, no es mi problema.
      Te voy a regalar una curiosidad, ¿sabes que tú tienes los dos órganos sexuales?, lo que pasa que el útero que tienes está atrofiado y es milimétrico. Hay niños con vulva, y niñas con pene, ¿dónde dejamos la intersexualidad, lo que antes se llama hermafroditismo?, y todo esto, taaaaambién es científico.
      Las cosas son como son, o como tú quieras que sean, o como dios lo desee, o como tú quieras que dios diga, mejor dicho. Tienes una mente cerrada, te la das que estás favor de la ciencia y vas totalmente en contra, alucino.

      Mira para terminar ya, solo te digo, que las esponjas son animales mucho más simples que nosotros, y llevan desde antes de los dinosaurios viviendo perfectamente, por algo será; y por eso no son inferiores a los demás seres vivos. El hombre lleva en el planeta muy poco tiempo, ¿a ver cuánto más duramos?, ¿quién es aquí el inferior?, ¡qué visión más primitiva tienes!, a mi parecer propia de un creyente cerrado.

      Eliminar
  3. “somos todos muy mayorcitos para estar jugando con la vida de millones de personas.”
    Mira, aquí estamos de acuerdo, lástima que haya gente que no piense igual.
    “Ocupémonos de cuidar los unos de los otros, con cariño y compresión.”
    Aquí también opinamos igual, aunque tengamos un concepto distinto de lo que es el cariño: yo si veo a alguien que se acerca a un precipicio, ya discutiremos si debo respetar su libertad permitiéndole saltar, es una opción, pero lo que haré seguro es informarle al menos. Eso me parece lo cariñoso a mí, aunque pueda equivocarme al valorar hasta qué punto es peligroso el asunto, igual que cualquiera puede equivocarse.

    “donde me han insultado por comentar”
    Me parece injustificable que nadie insulte a otro por comentar. Pero, ya que ha pasado te invito a que reflexiones lo irónico que resulta el asunto. Porque a los de HO les están insultando por “comentar”, básicamente. Algo que ellos no hacen en su mensaje.

    “Y a la iglesia”
    Mira que te empeñas en meter a la Iglesia de la que nadie había hablado y que ni pincha ni corta en este asunto… A mí también me da que pensar.

    porque tenéis los años contados”
    Es gracioso que digas eso, porque eso mismo pensaron los judíos en su momento, los romanos, los imperios musulmanes, los mongoles, Lutero, los anglicanos, los protestantes, los ilustrados, los revolucionarios franceses, Napoleón, así como tantos filósofos positivistas y materialistas, la URSS… La mayoría de ellos desaparecieron, y aquí sigue la Iglesia tras 2000 años. No deja de ser curioso… Lamento informarte de que muy probablemente te sucederá lo mismo a ti, a tus nietos y a sus nietos, antes de que la Iglesia desaparezca.

    “En este nuevo siglo, ya no hay cabidas para personas intolerantes que predican el amor de Dios y luego matan a sus semejantes…“
    Por desgracia siempre habrá gente así, sea el siglo que sea. No sé por qué algunos repiten “¡¡el nuevo siglo!!” “¡¡en pleno siglo XXI!!”, como si eso fuera a cambiar la naturaleza humana…
    Pero vamos, que ya que lo mencionas: ¿me puedes decir qué intolerancia hay en todo esto?
    ¿Me puedes decir cuándo, en este siglo o en el anterior, ha predicado la Iglesia el amor de Dios y ha matado a sus semejantes? Porque aparte de algunos musulmanes radicales, solo me viene a la cabeza otro grupo que hasta hoy día incluido siga matando gente desde hace un siglo (casi exacto) en nombre del amor (no de Dios, eso es verdad) al prójimo, y son los comunistas.

    “no vamos a permitir ningún crimen más”
    ¿Ahora hay un crimen? ¿Puedes especificar cuál? Porque según la ley española no lo hay en este asunto, como ha corroborado el juez, por si no era suficiente el sentido común para ver que esa afirmación de crimen no tenía nada.

    Por supuesto con todo esto no pretendo decir que no tengas derecho a opinar así ni mucho menos a escribir el artículo, pero informarse y pensar antes de escribir no está prohibido.

    (3/3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a esto paso de contestar, porque cualquiera que lea lo que has puesto, se llevará las manos a la cabeza. No tiene sentido lo que dices. Eres libre de opinar lo que quieras, pero no vayas de maestrillo por la vida, e infórmate mejor de las cosas antes de hablar. Este es mi consejo.

      Eliminar