Translates to your language

miércoles, 15 de febrero de 2017

¡Un año viajando por el blog!

Hoy hace un año exactamente que lancé al mundo un saludo, ¡hola! para ser más concreto, la verdad es que sin saber la buena aceptación que tendría el blog por vosotros lectores, os doy las gracias, por vuestro apoyo incondicional, no hay mayor orgullo que demostrarme por el blog y las redes sociales, lo mucho que os gustan los temas, que con tanto cariño os preparo cada semana.

Contento de ser tan leído en todo el continente americano, desde Chile y Argentina, pasando por México, EEUU y llegando a Canadá; en España mi tierra, y prácticamente en toda Europa, en Emiratos Árabes, Rusia, África, Islandia, Australia e incluso China y Japón. A todos, mis agradecimientos más sinceros, pues me han enseñado una cosa, que da igual el color, la raza, la cultura, y otras características diversas, lo importante es lo que siente cada persona, cada corazón.

He visto como muchos humanos tan “distintos” y separados por miles de kilómetros, tenemos un mismo pensar, un gran deseo de que este mundo cambie, una ilusión que sabemos que comienza por nosotros mismos, cada uno en particular, para hacer de esta vida algo grandioso. Gracias, porque con vosotros y vuestros comentarios he podido ver un futuro, en donde todos estamos unidos, y luchemos para conseguir un mundo más justo y mejor para todos; sois la prueba palpable, de que existe una nueva forma de pensar, y lo que es más importante, una nueva forma de actuar ante los problemas y las mentiras.

Es sorprendente como gracias a la tecnología, podemos comunicarnos y estar tan unidos en nuestra forma de reflexionar, maravillas que cuando el hombre se propone utilizar para el bien, lo revoluciona todo.

No puedo más que manifestar lo contento que estoy, porque nuestras ideas se están gestando dentro de nosotros y están empezando a salir fuera, de manera espontánea, decir, hacer, ayudar… una renovada forma de vivir que no se conforma con cualquier cosa, que se revela ante los poderosos, que tantos siglos llevan mandando sobre nuestras vidas y siguen asesinando a tantos seres vivos en nuestro querido planeta.

Ahora en este nuevo milenio, es nuestro turno, nuestro momento para realizar esas proezas que parecían imposibles hace años atrás, donde los jóvenes tendrán un papel fundamental, para cambiar tantos siglos de pestilente corrupción, pero para eso necesitan nuestra ayuda, pues queda muchísimo trabajo por hacer, estamos comenzando, pero esto es como un virus, una vez contagiado ya no es posible pararlo, porque ataca con amor, al corazón y a la razón, para hacerles ver la realidad de la vida.

Para no sentirte una marioneta en una jungla de asfalto, para no hacerte creer que eres una simple máquina de producción, que no tienes más alternativas que las que ellos dictan y empezar a mirar al cielo, y como siempre digo sentirte parte del cosmos, de las estrellas, de una obra misteriosa e impresionante, donde nosotros tenemos un papel tan importante.

Sabes... piensa en todo esto y te sentirás más ligero, una paz enorme te inundará y te saldrá una sonrisa de la boca, pues escúchame bien, ¡eres libre!, corre, respira y mira a tu alrededor, siéntete viv@, no renuncies nunca a la felicidad, ni a tus sueños. Porque solo tú, eres dueñ@ de tus actos y nadie te tiene que decir, que puedes o no hacer; salta a una realidad tan antigua como el sol, y recárgate de su energía, pues todo lo que quieras conseguir, estará en tus manos.

Pero ojo, nunca te olvides de los débiles, de los pobres, de los que sufren, de tantos animales torturados y abandonados, ve con esa verdad, para realmente cambiar su suerte. ¡Sí se puede!, por supuesto que es posible, deja de menear la cabeza y toma las riendas de tu vida, eres grande, cada vez más poderos@, no lo olvides.

Y nunca te acerques a la gentes que tienen malas intenciones, recházalas, nunca entres en sus corruptelas y barbaridades. Recuerda que eres alguien nuevo, tú ya no perteneces a nadie, eres de todos y para todos, un ser nuevo, de una nueva época que comienza, donde les mostrarás a los demás todo el lastre que hay que dejar. Tantas tradiciones, creencias y manipulaciones que solo llevan a alienar al hombre, sin dejarlo avanzar para que llegue a brillar como se merece.

Yo estaré contigo amig@ mí@, aquí, en forma de palabras, en mí blog, en las redes sociales y trabajando activamente en el lugar donde vivo, contribuyendo a que este mundo sea cada vez más humano, más compasivo y evolucionado.

Un año llevo a tu lado, en mis publicaciones y relatos hemos viajado por tantos temas y lugares… ha sido impresionante, junto hemos descubierto muchas cosas nuevas. Pero eso no es nada para lo que nos espera, ven súbete conmigo que despegamos, este segundo año de Pasar Página será algo maravilloso, pues aprenderemos juntos a ser verdaderos adultos.

Aquí me tienes… toma mi mano… yo seguiré escribiendo para ti, siempre… ¿te vienes?...

Lo esencial es invisible para tus ojos

4 comentarios:

  1. Es reconfortante ver que lo que muchos tachan y juzgan de utopía y delirantes sueños de poetas o románticos empedernidos, sale a la palestra a través de este medio y en forma de letras, para atestiguar de alguna manera, que no somos tan pocos los que nos salimos del rebaño y aclaramos nuestra mirada, en aras de una verdad inminente y que nos atañe a todos, si queremos conseguir ese mundo que merecemos. Ardua faena, sin duda… Pero como muy bien dices, aun cuando sólo son letras esparcidas en este espacio tecnológico, siempre que sirva cual virus para contagiar ese pensamiento y actitud positivo, ya será un logro, un comienzo, por insignificante que pueda parecer.

    Un placer leerte.

    Bsoss.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso gesto compartir ese pedacito tuyo en forma de arte. Gracias por tu tiempo y por atreverte a trascender a través de las palabras :) Abrazo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí nada más importante que compartir lo que es posible y justo.

    ResponderEliminar