Translates to your language

miércoles, 10 de agosto de 2016

Hagan juego señores

¡Acérquense señores, hagan juego!, no se queden rezagados, señora, señor, den un paso adelante, consigan sus boletos, ¡rápido que comienza la diversión!. Hay muchos premios por ganar, millones de jugadores para repartirse este planeta; ¡compren su participación!.

Dese prisa que sorteamos grandes dosis de egoísmo y desprecio por la vida, podrá usted conseguir la casa de sus sueños, junto al mar; el precio a pagar, le hará disfrutar de un magnífico talado de árboles, podrá ver el desplazamiento de animales de su medio natural, el deterioro de la costa, la apertura de conducciones para el gas, el agua, luz y telefonía por un paraje protegido, contaminación derivado de los materiales de construcción y de las variadas máquinas para su edificación. Sólo por eso, gozará de una gran casa con piscina, junto a la orilla del mar.

El siguiente lote consta de un fantástico coche con todos los extras, una edición limitada, que jugando a nuestra ruleta, podrá disfrutar para fardar delante de todos. El precio de este juego es la contaminación por emisiones tóxicas al medio ambiente, ayudando al efecto invernadero, ya que quema combustible fósil, manufacturado en las refinerías, con un potencial contaminante enorme. Podrá alcanzar los 300 kilómetros por hora, con este coche sentirá que vuela por toda clase de vías, aunque eso implique riesgo para las demás personas que circulan por las carreteras, ¡todo un lujo!.

¿Y qué me dicen de este maravilloso móvil?, único en el mundo, pues usa una nueva tecnología 3D, será suyo, por tan solo una buena partida de poker, ¡anímese!. El precio es irrisorio, disfrutará de su radiación y puede que le ocasione daños cerebrales, además está fabricado por las mismísimas manos inocentes de los niños de la India, que trabajan jugándose la vida más de dieciséis horas seguidas, explotación de calidad y su batería de litio durará mucho tiempo, más adelante, cuando se canse, podrá tirarla para darse el gustazo de contaminar más la tierra. 

¡Como no!, para las señoras tenemos este lote de perfumes de las mejores marcas en un pack especial para este evento, juegue entonces a la lotería, podríamos decir que no cuesta nada, solo de un exquisito maltrato continuado de animales para su testeo, y que no le produzca a usted ninguna alergia en su maravillosa piel, por no hablar de los productos químicos que absorberá su cuerpo y el gasto de materia prima tan alto que usan. ¡Dese un antojo!.

Sigamos con usted señora, siéntese en esta silla y juegue a esta máquina tragaperras, podrá ganar estas joyas, con estos diamantes puros engarzados, provenientes de Sierra Leona en África, donde muchas personas han muerto para que estén en sus manos, unos verdaderos diamantes de sangre, ¿qué le parece?, impresionante, ¿verdad?.

Y venga por aquí, acomódese, jueguen una partida al bingo, para conseguir este maravilloso juego de abrigos de piel auténticos, le aseguro que cuestan lo que valen, el maltrato y el dolor animal elevado a la máxima potencia, vea la perfección de la piel que se puede llevar, sin ningún arañazo, arrancado de cuajo del propio animal mientras aún vive, agonizando de dolor, y mire estas otras, con dos maravillosos golpes en la cabeza del animal para no estropear el tejido. Será la envidia de todas sus amigas, sabe que lo necesita.

Para su marido también tenemos este gran televisor de LED, cien por cien fabricado en china, le aseguramos que en su construcción murieron más de cinco personas y dos niños, por la nula seguridad de la que gozan en esas fábricas-ciudades, que están repartidas por el país; déjese hipnotizar con tanta telebasura en alta definición, por una partidita a los dados, ¿a qué espera?.

Jugando al blackjack, podrá ganar un crucero para recorrer el mundo, una cuidad flotante totalmente innecesaria, que contamina enormemente el aire, que gasta gran cantidad de combustible e infectan el agua con un montón de desperdicios y aguas fecales vertidas, sin duda algo que merece la pena comprobar, contribuya usted mismo a ensuciar nuestros océanos.

Y para finalizar, si no quiere andarse con rodeos, sorteamos a la ruleta rusa, una función en la que podrá matar a una persona, con sus propias manos o con un arma de las que se le ofrece, sin duda el riesgo merece la pena, no puede existir premio mayor que este, vaya directamente al grano y disfrute.

No pierda esta oportunidad de colaborar para destruir el planeta, véase con el derecho de quemar el planeta entero, sí con eso consigue la satisfacción que andaba buscando, no sea tont@, y únase diariamente a este juego tan divertido, como ya hacen millones de personas en el mundo.

No haga caso, a tantas asociaciones, grupos ecologistas y de derechos humanos, que siempre están mintiendo con cifras alarmantes, sobre el sufrimiento en el mundo. Viva su vida y no renuncie a nada, pues aquí solo estamos por un corto espacio de tiempo, no se prive de todos sus deseos. Demasiadas personas, niños, ancianos y animales en este mundo, ¡muchos!; haga un favor a la raza humana y equilibre usted esta sociedad consumiendo sin control, entienda que no tiene la culpa de haber nacido con la suerte que otros no tienen, no tenga compasión, ellos no la tendrían con usted; es human@, es lo que mejor sabemos hacer, no lo piense más y deje la conciencia a un lado ...

¡Venga, vamos, juguemos otra vez ... verá qué divertido ...!   



5 comentarios:

  1. Excelente blog , un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, saludos desde Colombia, buen escrito, lo primordial es no dejar la conciencia a un lado, muchisimo menos mal acostumbrarla, pues en los momentos mas aterradores o psicopatas que puede experimentar la mente humana, solo ella es la barrera que permite o corrige a tiempo, evitando o siendo participe en muchas de las atrocidades jamas cometidas en la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto y un placer leer tus palabras porque no solo haces sentir sino tambien haces soñar...muchas gracias por hacer que la gente que esta todavia esta en la sombra podamos dar un paso

    ResponderEliminar